ATRÉVETE A DISFRUTAR DE UNA NUEVA EXPERIENCIA EN BEMBIBRE AVENTURA | CAMPING DE BEMBIBRE, EN EL BIERZO (LEÓN)
Open
X

Parque Aventura.

BEMBIBRE AVENTURA, ubicado en un entorno inmejorable en marcado en medio de un extenso bosque de robles en el paraje de “La Devesa” a 500 metros del centro de Bembibre.

Instalaciones con PARQUE  AVENTURA, único en la comarca para hacer tirolinas, puentes tibetanos, salto al vacío, puente indiana, pasos de cuerdas, con tres instalaciones una para adultos, otra para niños y otra para los mas peques.

Contamos con un recinto de 18000 m2 entre el camping y el parque aventura, con 12 cabañas de madera de 8 plazas cada una. Extenso comedor, sala de eventos, 14 parcelas para caravanas, 20 parcelas para tiendas de campaña y extensa pradera dentro del recinto. Todo el perímetro está vallado y cuenta con regadío ecológico y automatizado.

El área deportiva de “La Devesa” cuenta con campo de futbol, pista completa de atletismo, 3 cachas de tenis, frontón y multipista deportiva. Estamos a 500 metros del Pabellón de deportes Bembibre Arena en el que juega el Baloncesto Bembibre femenino en la primera división nacional. Las piscinas municipales están a 800m, que cuentan con 3 piscinas y una piscina climatizada.

Contamos con rutas que salen desde el propio camping para caminar, bicicletas, caballos..

bembibreaventura